SubRosaSoft HomeGuardian

SubRosaSoft HomeGuardian X 2.0.1

El micrófono y la webcam haciendo las veces de vigilante de seguridad

SubRosaSoft HomeGuardian es un completo sistema de seguridad para proteger tu casa de los posibles ladrones e intrusos no deseados, con un sofisticado mecanismo de detección de movimientos y detonación de alarmas de seguridad, generando a la vez detallados informes por e-mail, FTP o servidor web. Ver descripción completa

Útil
6

SubRosaSoft HomeGuardian es un completo sistema de seguridad para proteger tu casa de los posibles ladrones e intrusos no deseados, con un sofisticado mecanismo de detección de movimientos y detonación de alarmas de seguridad, generando a la vez detallados informes por e-mail, FTP o servidor web.

Impresionante a decir verdad, tan sólo es necesario un micrófono y una webcam conectados a nuestro Mac, y tenemos un sistema de seguridad de alta tecnología para casa, dispuesto a activar el modo pánico bajo cualquier tipo de sospechas, con su sistema de detección audio y vídeo.

Una vez armada, si detecta algo, automáticamente activará una sirena, cargando un fichero de audio, así como imágenes o vídeos para avisar al inoportuno ladrón que lo mejor para él, sería dar media vuelta dejando todo en su sitio y no volver nunca jamás,... si acompañas el audio de ladridos de molosos tipo pastores alemanes, dobermann o chillidos de chihuahua para despistar, seguro que surtirá efectos de inmediato.

Grabará todo en cuanto detecte movimientos, y te lo enviará por e-mail gracias a su sistema de notificación, pero también podrá subir las imágenes por FTP o a un servidor web para que tengas pruebas del supuesto delito. Es muy flexible y configurable a tu antojo, por lo que resulta una excelente opción frente a los clásicos costosos sistemas de seguridad a uso privado.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

SubRosaSoft HomeGuardian

Descargar

SubRosaSoft HomeGuardian X 2.0.1